En esta sociedad todos vemos la vida de forma diferente. Algunos relatamos la historia en kilómetros recorridos, otros en cantidad de metas alcanzadas, algunos hablan de sus horas de vuelo y muchos muestran su curriculum por las redes sociales. Sin embargo, todos vamos tras la huella de la felicidad.
Cuando estas fuera de casa, ¿Cuánta felicidad te produce estar conectado a tus familiares, amigos por medio de las tecnología? El coche wifi te ofrece los servicios de Internet para que puedas estar conectado aunque estés unos días fuera de casa. |
Lograr conectarte a las redes sociales, compartir información, enviar fotos, documentos, ficheros y aprovechar mejor el tiempo mientras dura el viaje, impulsando el uso de la tecnología desde Tablet, teléfonos inteligentes y ordenadores portátiles.
En este tiempo hemos observado que las nuevas tecnologías en el sector del motor permiten a los conductores y a los que somos pasajeros muchas opciones de conectividad, entretenimiento y comodidad dentro del coche.
¿Cómo ofrecer en tu coche conexión a Internet?
Desde un coche puedes ir conectado por un Router WiFi con un sistema de router específico y especial para usarlo en el vehículo. El equipo va conectado directamente al cableado electrónico del coche o bien se integra el módem dentro de algún lugar del salpicadero con la tarjeta SIM y se configura mediante el ordenador de a bordo.
¿Tú coche es un coche WIFI?
Diana Araujo Morera
Área de Social Media de MÉTRICA Consulting
[email protected]
@007_danax